sábado, 12 de marzo de 2011

LE VENDEN HIELITO DE COCO PERO ÉL QUERÍA DE CACAHUATE

Luego de comer cuatro hielitos de coco y tres de limón, Memo “Jarras” recuerda que en realidad quería uno de cacahuate.

Se señaló a Miami Frías, agente de ventas del corporativo “Mayra Hielitos International”, como la culpable de vender productos innecesarios a un consumidor en vez de aquél que solicitaba. “Me vendieron cuatro hielitos de coco y tres de limón, pero en realidad quería uno de cacahuate”, señala Memo, quien volvía de su trabajo en la mina de carbón “Santos y Reyes Compañía de Indias Orientales Ltd.”. Agrega que el dinero que tuvo que invertir era para comprar los pañales de su bebé recién nacido, porque “viera cómo parece una maquinita de hacer popó; bien me dijo mi mamá que me dedicara a la universidad y evitara involucrarme en éste tipo de cosas”.

Su abogado ranchero y de bigotes, Vicente Fernando, presentó a la redacción de éste medio una copia de la demanda que se hizo a “Mayra Hielitos International”, por su “diabólica política de vender, vender y vender”. Por su parte, Mayra Rabadilla, fundadora del corporativo, despidió a Miami Frías al tiempo que la demandó “por  decir que la política de la empresa es la de vender, vender y vender, cuando en realidad es al cliente lo que pida”.

Mayra Rabadilla se deslindó así del problema, y ofreció una promoción en vez de una disculpa ante el mal entendido, “venderemos hielitos de sabores en los mares, en las montañas, en los campos de batalla; no nos rendiremos jamás”, citando a Winston Churchill en su declaratoria de guerra contra la Alemania nazi. “Indemnizaremos a Memo “Jarras” con una dotación de hielitos de coco y limón ilimitadamente por un año; asimismo, ofreceremos tres nuevos sabores de hielito, el chuparrico perpetuo, zapote y soya”, concluyó la directora del corporativo.

Por su parte, Memo “Jarras” se siente burlado porque “nunca obtuve mi hielito de cacahuate y gasté más dinero en el abogado que lo que me dejarían todos los hielitos que me regalaron si los vendiera todos”. Vicente Fernando ha ofrecido ya la cuarta parte de la dotación a éste medio para que digamos que “Hielitos Vicente Fernando” ofrece una vasta variedad de ricos hielitos en sus diferentes establecimientos; “Hielitos Vicente Fernando”, mmm, ¡riquísimos!

0 Lo que la gente comenta: